ENTRETENIMIENTO

Turismo

Ven y conoce los lugares más hermosos y poco conocidos de nuestra region.

El entretenimiento esta asegurado con las diferentes opciones que te ofrecemos.

Realice su reservacion

AGROTURISMO

La zona de la Concordia es uno de los lugares de mayor producción agrícola del Ecuador, brindándole una oportunidad única de visitar las fincas donde se cultiva el Banano, Palma Africana, caucho, maracuyá, entre otros.

AGROTURISMO

Durante la visita podrá usted observar e inclusive participar en el manejo de alguno de los productos antes mencionados.

La mayoría de las fincas se encuentran a tan sólo 15 minutos de la Concordia.

RAFTING

La práctica del rafting ha tomado cada vez más fuerza en el Ecuador, y la zona de la Concordia es una de las más populares para practicarlo. 

RAFTING

Los descensos más emocionantes se los puede encontrar en el Río Toachi y en el Río Blanco, que han sido calificados por los expertos como ríos de jerarquía III y IV.

El acceso a estos ríos se encuentra a unos 20 minutos de La Concordia.

BOSQUE PROTECTOR LA PERLA

El Bosque Protector “la Perla” ubicado a 3 minutos del Hotel Atos  “Es uno de los últimos remanentes del bosque original y un espacio de gran biodiversidad, pequeño refugio para numerosas especies de nuestra flora y fauna que han escapado a la tala y destrucción de uno de los ecosistemas mas diversos del pais”. (Manuela Botero).

BOSQUE PROTECTOR LA PERLA

Cuenta con 266 hectareas de bosque primario,  está a 250 msnm,  su temperatura promedio es de 20 grados centígrados.

Ofrece actividades relacionadas con la recreación, educación e investigación en la naturaleza.

BOSQUE PROTECTOR LA PERLA

Los guías conducen a los visitantes  por los senderos y guardarrayas donde es posible admirar su diversidad florística y la variada avifauna.

Es hogar de 250 especies de aves.

BOSQUE PROTECTOR LA PERLA

El Bosque Protector “La Perla” pueden ser visitado todos los días de 9 a 16 horas por personas particulares o grupos de hasta 15 personas. Los recorridos varían de acuerdo a los intereses de los visitantes, y duran de una a tres horas.

PLAYA DE MOMPICHE

La Playa de Mompiche es una paraíso de naturaleza y tranquilidad, ubicada a una hora y media de la Concordia por la vía a Pedernales. Su playa tiene más de 7 km de extensión y es ideal para los amantes del surf

PLAYA DE MOMPICHE

Sus hermosos paisajes y su exquisita comida hacen de este sitio ideal para disfrutar de un día perfecto de playa.

PLAYA DE MOMPICHE

Ponemos a su disposición nuestra casa vacacional que se encuentra a 50 metros frente al mar. Estamos ubicados a 3 km del pueblo de Mompiche.
Su acceso es solamente por la playa.

ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento