Nosotros


El Hotel Atos nació en el corazón de la Concordia el 15 de octubre de 1995, gracias a la visión emprendedora de su fundador Agustín Timoleón Ocampo Santander (ATOS) y la gestión continua de sus hijas Sandra y María Agustina Ocampo.

La Concordia se encuentra ubicada entre las provincias de Pichincha y Esmeraldas, gozando de un agradable clima húmedo tropical, su temperatura promedio se sitúa entre los 22 y 30 grados centígrados. Su principal actividad está dirigida al sector comercial y agropecuario.
Nuestra ubicación es estratégica ya que nos encontramos a dos horas y media de la Capital Quito y a una hora y media de las hermosas playas de Esmeraldas y Manabí.

Hotel Atos es el lugar ideal cuando visite la Concordia ya sea por negocios o por turismo. Ubicado en el centro de la ciudad pone a su disposición habitaciones individuales, dobles y triples, suites familiares, restaurante, salón de conferencias, salón de fiestas, parqueadero privado, piscina, servicio de lavandería y wifi. Una visión de servicio y cordialidad  nos convierten en el lugar predilecto de quienes buscan calidad en los detalles.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de hospedaje y fomentar el turismo en la zona.

Visitenos en La Concordia, no se arrepentirá!